sábado, 6 de agosto de 2011

♥Capitulo 4♥

En el capitulo anterior…

Tn: ok… -tomas vodka- te reto a que te tomes la botella entera…
Tom: ok… -se tomo toda la botella, quedando mas borracho de lo que estaba- yo te reto a que me des un beso…
Tn: ok… pero cierra los ojos…
Tom: ok… -los cerro-
Tn: -te acercaste y le diste un beso… pero en la cara-
Tom: -rápidamente abre los ojos- eres una tramposa…
Tn: no especificaste en donde querías el beso… -te acostaste en la arena-
Tom: -se subió sobre ti- pues lo quería en la boca… -sonrió y se te acerco más que dando sus labios a 1 cm- 
Tn:……..

Capitulo 4
Narras tú…

Cuando Tom se subió sobre mí, debo admitir que me puse un poco nerviosa, no sé que tiene este chico que me pone nerviosa -.-… el me dijo que quería un beso en la boca, aunque me muero por dárselo, se lo voy a negar, pues quiero ver hasta dónde llega (6)…
Fin de la narración…

Tn: pues tendrás que aguantártelo… porque yo ya te di un beso…
Tom: -aun sobre ti- pero no donde yo lo quería…
Tn: –lo miraste- pero ese es tu problema, por no especificar donde… –sonreíste-
Tom: -se bajo de ti- ok, pero igual me lo tendrás que dar… -se sentó en la arena-

Así continuaron haciéndose retos… luego de mucho rato los dos entraron a la casa a bailar, ahí se separaron… Tom se fue a bailar con una chica, tu hiciste lo mismo pero con un chico xD…

Tn: -bailando- y cómo te llamas?
Xx: -sonrió- Williams, pero dime Will… tu?
Tn: (tu nombre) –sonreíste- cuántos años tienes?
Will: cuantos quieres que tenga? –Sonrió coqueto-
Tn: emm… no se dime tu… -sonreíste-
Will: 17… te dije que eres linda?
Tn: oh gracias, tú igual lo eres… -lo miraste- y que te trae por aquí?
Will: –sonrió- no lo sé… solo que unos amigos me invitaron y como mañana entro a la escuela, quise aprovechar de divertirme…
Tn: oh genial…
Mientras tanto con Tom…
Xx: me encantas…
Tom: –mientras bailaba- ajam
Xx: y cuantos años me dijiste que tenias…
Tom: creo que eso no importa o sí? –le dijo al oído-
Xx: en realidad no… -sonrió- por cierto me llamo Clarisa…
Tom: como sea… -continuo bailando-

Narra Tom…

Cuando bailaba con Calmisa, Clara, como mierda se llamaba? ah como sea!… estaba bailando con esa chica y en realidad estaba muy aburrido, ella solamente me hablaba de su vida -.-… esta chica me aburre, luego de un rato la deje sola… me fui diciéndole que tenía que salir, ella se ofreció a acompañarme lo cual le negué, como mierda la iba a dejar acompañarme si me estaba arrancando de ella -.-… salí de la casa y me fume unos cigarros y después volví a entrar…


Narras tú…

Estaba muy divertida bailando con Will, el es muy simpático y lindo, creo que esa es una buena combinación… el me contaba muchas cosas divertidas y una que otra vez me tiraba un piropo :$… así pase mucho rato bailando con el… hasta que nos interrumpieron ¬¬…
Fin de la narración…

Xx: (tu nombre)! –Dijo mientras llegaba a ti- ven bailemos –te tomo del brazo y te llevo donde el-
Tn: pero Tom! aun estoy bailando con el –reprochaste mientras Tom te tiraba-
Tom: pero ahora bailaras conmigo –se detuvo y te miro- aparte yo soy más hermoso…
Will: ¬¬ (tu nombre) después hablamos –se fue-
Tom: ok… bailemos –te tomo de la cintura-
Tn: eres idiota… –le dijiste mientras lo mirabas a los ojos-
Tom: gracias, pero no quiero que me alagues, solo quiero bailar… –sonrió-
Tn: porque me sacaste si viste que estaba bailando con el…
Tom: ya te dije, porque quería bailar contigo…
Tn: pero yo no…
Tom: –te miro- a bueno entonces baila sola… –dijo mientras se iba-
Tn: ¬¬ –lo tomaste de la mano- ah no, ya me sacaste, ahora baila conmigo ¬¬
Tom: sabia que querías bailar conmigo –sonrió y comenzó a bailar-

Narras Tú…

Estúpido Tom, cuando estaba de lo mejor bailando con Will, el llego y me tiro del brazo y me llevo a la fuerza para que bailara con el ¬¬… es un estúpido, aunque igual me gusto lo que hiso :D… aparte Tom de verdad baila muy bien, creo que lo hace mejor que Will (Y) (el baile obvio xD)…
Fin de la narración…

Xx: hey (tu nombre) tienes cigarros? –decía un chico a lo lejos-
Tn: –tocaste tus bolsillos- no…
Tom: –saco algo de sus pantalones- toma –extendió la mano mostrando unos cigarros-
Xx: –recibió los cigarros- gracias… –se fue-
Tn: fumas?
Tom: -.- no es que esos me los dio una chica y los tenia para recordarla –sonrió- obvio que si y tu no?
Tn: ¬¬ a veces, cuando estoy aburrida…
Tom: ah… pero ahora cuando estés aburrida ya sabes que yo te puedo entretener (sonrió pervertido)
Tn: –sonreíste- lo tendré en cuenta… –lo miraste- aunque dudo que lo acepte

Narra Tom…

Estábamos bailando de lo mejor, esta chica me encanta, me encanta su cuerpo es muy sexy, lo que daría por hacerla mía ahora mismo, pero ella me rechaza hasta los besos ¬¬, así que dudo mucho que lo haga… a todo esto es la única que se me ha resistido a los besos –.- aunque eso me futré, me encantan las chicas que se hagan de rogar, pero no creo que pase mucho tiempo para que (tu nombre) cambie de opinión (y)…


Narras Tú…

Con tom continuamos bailando hasta que los pies no nos dieran mas… cuando estábamos un algo cansados nos decidimos ir a sentar… como no había lugar en donde pudiéramos hacerlo, salimos al patio en el cual había una piscina y sobre ella una mini terraza… nos fuimos a ella, pero antes sacamos 2 botellas más :P…

clip_image002(Así era el patio)
Hay comenzamos a charlar, estábamos de lo mas entretenidos, yo me senté en una de las barandas de la terraza y tom se paro junto a mi… continuamos tomando y charlando por muchos minutos, hasta que Tom volvió con sus tonteras ¬¬…

Tom: –se paro frente mi- ….

4 comentarios:

  1. Ya jajaja me gustó la mejora del capitulo jaja (=
    Está mejor... Sube pronto el 5 me gusta mucho tu fic! sube pronto!! (=

    ResponderEliminar
  2. pobre Will!!! hahah xD
    sube pronto el 5!!
    byee!! =)

    ResponderEliminar
  3. Tu manera de escribir me mataa!!les gusta mucho la intriga a todas verdd???Hahahahaa no tardes en subir cap si?

    ResponderEliminar