miércoles, 20 de abril de 2011

♥ Prologo ♥

By (tu nombre)…

Es dificil ir a la misma escuela donde tu papa es el director… pensaran “oh pero debe ser Genial”… primero no es genial, al contrario es muy malo, por 2 razones la 1 por que mi papa me odia y la 2 por que soy la vergüenza de la familia…. Hahaha… haci es soy la chica REBELDE, la OVEJA NEGRA, soy el “lado oscuro” de mi familia, llamenlo como quieran... esa es la razon por la que mi papa me odia... menos mal que este es mi ultimo año en esa maldita escuela… no se como he soportado 3 años seguidos a mi papa…

Me acuerdo cuando llege a la escuela, todos creyeron que como era la hija del director iba a ser una NERD o una SANTITA, pero vaya sorpresa que se llevaron… haha, me acuerdo la cara de todos y sobretodo la de mi papa cuando pelie con la estupida de la Carolinne… mi papa me queria espulsar, pero gracias a mi mama, no lo iso…

A mi siempre me ha valido lo que digan de mi, yo no vivo de los comentarios de los demas, no me muero por que digan algo de mi… yo solo e preocupo de lo que pienso yo, y yo pienso “QUE HAY QUE APROBECHAR LA VIDA, YA QUE ES CORTA” (hahah eso siempre lo digo xD)… me gusta divertirme y mucho… eso si… no soyuna de esas chicas que se le regala a cualquiera… no eso nunca, tambien tengo dignidad…

Bueno, lamentablemente mañana empiezan mis clases, que flojera… pero bueno que le voy  hacer… pero es el ultimo año… que genial ultimo año!... creo que deberi cambiar mi conducta, Hahah, lo creo dificil… mejor seguire divirtiendome y lo mejor de todo HACER ENFADAR A MI PAPITO :D…


10 comentarios:

  1. Esta genial el prologo & se ve que va a estar genial aww ya quiero el primer capitulo :3 bueno te cuidas y Te espero en mis Fics :)
    Biie

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por la mia....

    mee encantoo tuu prologoo tienes que empezarlaa pero YA!! ...=)

    te sigo me siguess besos!!!
    y subee primer capii!!:D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj esta buenaso xD... http://alwayslookingupfic.blogspot.com/ lee el capitulo 3 xfa cometa =P

    ResponderEliminar
  4. Esta genial el prologo :D sigelo me gusta cuando tengo problemas hahah
    sigueloo :D

    ResponderEliminar
  5. :O se mira que estara buen
    sigue y publica rapido pliss ^^ ya soy seguidora

    ResponderEliminar
  6. hahahaha este prologo lo ame, se ve re interesante la fic :) espero el cap 1 :D

    ResponderEliminar
  7. w0ow elprologo se ve incre plis sigela

    ResponderEliminar
  8. awww! adore el prologo subee subee!, espero el cap 1 :D

    ResponderEliminar
  9. wow!!
    que interesante el prologoo
    siguelaa pliss :D

    ResponderEliminar
  10. *-*!!! q liiiiiimdo no te imaginas como amo las historias de amor e visto toda pelicula o anime de amor q e encontrado por casualidad estaba buscando at las una cancion de Etta James q fue interpretada por Christina Aguilera en su funeral y me salio una foto de Christina con pelo negro asi q qeria verla y me salio tu blog xD !!oooojala q sigas con mas capitulos pooorfis me fascino el prologo hasta aora yo iwal intento hacer estas historias pero me da cierto flojera xD bye *<*!

    ResponderEliminar